Lleva tu protección al siguiente nivel
Nuestras cámaras de videovigilancia son el complemento perfecto de tu sistema de alarma: no solo te permiten ver en cualquier momento lo que está ocurriendo en tu negocio, sino que son el mejor disuasorio para evitar hurtos e intrusiones. Instala ya tu alarma con cámaras de videovigilancia y lleva tu protección al siguiente nivel.
Videovigilancia interior
La presencia de cámaras en los lugares de trabajo minimiza las incidencias y aumenta el rendimiento de tus empleados. Con la cámara de videovigilancia podrás controlar la caja registradora, el almacén o los horarios de entrada y salida.
Videovigilancia exterior
El primer paso para conseguir la máxima seguridad es proteger el exterior. Con nuestra cámara de videovigilancia resistente a polvo, viento y lluvia podrás ver quién entra o sale, vigilar los alrededores de tu tienda, nave o almacén; todo desde tu móvil y en cualquier lugar del mundo.
Te acompañamos en todo el proceso
Existe mucha incertidumbre alrededor del proceso de instalación de un sistema de video vigilancia. Conoce el paso a paso que darás, siempre de la mano de tu Experto.
Contrato y oferta
Ponte en contacto con nosotros y te te enviaremos una oferta a tu medida con todos los detalles de tu instalación.
Visita técnica
Si aceptas nuestra oferta, enviaremos a uno de nuestros instaladores para que pueda valorar las instalaciones donde se colocaran los equipos.
Firma de contrato
Tras la visita de nuestro técnico, adaptaremos tu oferta y te enviaremos el contrato para que lo firmes y podamos arrancar con tu instalación.
Instalación
En base a lo contratado se procederá con la instalación de los equipos.